El Levante tiene seis días para desprenderse de los cuatro futbolistas que no entran en sus planes para la próxima temporada. El jugador que está más cerca de abandonar el club es Samu García. El malagueño no se ha entrenado sobre el césped de Orriols esta mañana. El extremo ha permanecido en el gimnasio del estadio ejercitándose en solitario.
Publicidad
Samu García tiene contrato con el Levante hasta junio de 2020, pero el técnico granota, Paco López, no cuenta con él. A la espera de que se concrete su salida, el malagueño no se ha entrenado hoy con el resto de compañeros. Sí han saltado al césped Verza, Espinosa y Saveljich, aunque no han participado en los mismos ejercicios que el colectivo. La entidad granota dispone de seis días para desprenderse de sus cuatro descartes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.