JAVIER SOLANO
Domingo, 19 de septiembre 2021, 00:28
Valencia. El Levante no pudo disfrutar del dulce sabor de la victoria en el Martínez Valero y acumula cuatro empates y una derrota en lo que va de temporada. El entrenador del conjunto granota, a pesar de los resultados, dio valor al empate logrado ayer contra el Elche.
Publicidad
«El punto es positivo, esto no para y todos los rivales son complicados. Tendremos que seguir insistiendo para que llegue la primera victoria», comentó Paco López. Por si la preocupación del técnico por no haber sumado tres puntos no era suficiente, a ello se le suma la tarea de gestionar problemas físicos de numerosos futbolistas. Ayer cayeron José Luis Morales y Mickaël Malsa.
Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de las últimas lesiones. «Aún no sabemos cuál es el estado de los jugadores. Aun así, contar con el compromiso de Pepelu o Pablo Martínez se agradece muchísimo», destacó el preparador valenciano. La cantera se abre paso.
Sin tiempo para lamentarse, el técnico ya piensa en el partido del martes. «Contra el Celta va a ser una pelea, es un equipo necesitado y con buenos futbolistas», concluyó el de Silla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.