jorge canós
Martes, 13 de julio 2021, 20:15
A sus 36 años Roberto Soldado es uno de los viejos rockeros de nuestra Liga. El valenciano ya ha estado ejercitándose con el Levante a las órdenes de Paco López y ha hablado sobre sus sensaciones desde que está en el conjunto de Orriols.
Publicidad
"Tenía muchas ganas de empezar ya. Los primeros días he estado muy bien, pero tengo ganas de que pase el tiempo para coger más confianza", dijo el ariete en declaraciones difundidas por el club. Si algo puede ofrecer Soldado a este Levante es veteranía y una dilatada experiencia en la élite. «La calidad que hay en este vestuario es muy grande. Vengo a aportar mi granito de arena, mi experiencia», añadió.
La última temporada levantinista estuvo marcada por la irregularidad, y para la que se avecina la plantilla todavía dista de estar definida. En ese contexto, Soldado fue prudente a la hora de hablar de los objetivos fijados, «sabemos que estamos en la mejor liga del mundo. Lo más importante es mantener la categoría. Tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para dejar a este club lo más arriba posible».
Por otra parte, su rendimiento en el Granada durante su estancia ahí estos dos últimos cursos ha sido notable al ser capaz de superar la barrera de los diez goles en ambas, demostrando que conserva el olfato goleador en esta etapa más añeja de su carrera. Su mensaje a la afición granota en la televisión oficial del club apunta a que su hambre sigue intacta: «voy a defender esta camiseta al máximo, voy a hacer lo imposible. Seguro que los aficionados se van a sentir orgullosos de lo que hagamos este año».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.