REDACCIÓN/EFE
Viernes, 8 de mayo 2020, 20:33
La decisión anunciada por la Real Federación Española de Fútbol este viernes de dar por finalizada la temporada en las categorías no profesionales provoca que el filial del Levante consiga la permanencia en Segunda División B. Con la salvación asegurada, el entrenador Luis García Tevenet amplía de forma automática su contrato con el filial granota, ya que el pasado año firmó un contrato de una temporada con la posibilidad de ampliar una más su vinculación. El técnico sevillano tomó las riendas del equipo en julio de 2018, sustituyendo a Javier Olaizola.
Publicidad
El Atlético Levante acaba la temporada en la décimo segunda posición del Grupo III de Segunda B con 35 puntos, una ventaja de nueve respecto a la zona de descenso y certifica el objetivo marcado al inicio de la campaña.
Noticia Relacionada
En cambio, la decisión anunciada por la RFEF deja al Levante Femenino sin la posibilidad de luchar por un puesto para la Liga de Campeones. Las de María Pry acaban la Primera Iberdrola en la tercera plaza, a cinco puntos del Atlético de Madrid, y se esfuman las posibilidades de clasificarse para jugar en Europa, que era uno de los objetivos del equipo.
El Levante Femenino cierra de este modo una temporada algo irregular, ya que fue eliminada contra pronostico en la Copa de la Reina y en la Supercopa de España y en la Primera Iberdrola no ha podido estar a la altura de los dos grandes del fútbol nacional.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.