El futbolista del Levante Toño García se ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol por primera vez desde que el pasado viernes saliera de la prisión de Teruel. Después de tener varios días libres para descansar junto a su familia, el lateral izquierdo se ha reincorporado a la dinámica del equipo.
Publicidad
El futbolista ha trabajado en el gimnasio para ir cogiendo el ritmo. Ayer el jugador ya acudió a Buñol para trabajar en solitario junto a los recuperadores del club, pero el resto de la plantilla tenía día libre por el partido del lunes en Leganés, por lo que hoy ha sido el primer día del reencuentro.
El futbolista ha pasado 21 días en la cárcel de Teruel, desde el pasado 8 de febrero, pero la Audiencia Provincial aceptó el recurso de su abogado y lo dejó en libertad provisional. Ayer Toño explicó en la web del club granota que ha vivido este tiempo «como una pesadilla» y que va a «demostrar su inocencia», ya que se le acusaba de pertenecer a una banda organizada que extorsionaba a gente, en una operación que ha dejado 40 víctimas y 15 encarcelados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.