Javier Solano
Valencia
Jueves, 23 de junio 2022, 16:13
Las calles de la ciudad de Valencia volvieron a recibir ayer a Valdo, exjugador del Levante e integrante de aquel histórico plantel que logró enmarcar con letras de oro la temporada 2010/2011, la mejor vivida por el equipo de Orriols en sus 113 años de historia. El liderato de Primera División conquistado en la novena jornada del campeonato, sumado a la sexta posición ocupada al finalizar el curso, la cual permitió al conjunto azulgrana clasificarse por primera vez a competición europea, conformaron los éxitos más importantes jamás logrados por el Levante desde su irrupción en el fútbol español, una época dorada que a día de hoy continúa muy presente en los corazones de la familia granota.
Publicidad
Noticia Relacionada
El regreso de Valdo a Valencia ha terminado produciéndose debido a los compromisos a los que el exfutbolista comenzó a hacer frente ayer con motivo de la presentación de la película 'Llenos de gracia', el nuevo largometraje dirigido por el valenciano Roberto Bueso y protagonizado por Carmen Machi, encargado de proyectar en la gran pantalla los primeros pases del hispano-caboverdiano en el mundo del fútbol. El exjugador del Levante, como protagonista de este nuevo trabajo cinematográfico, además de hablar sobre la propia película, aprovechó durante la mañana de este jueves para mandar ánimos a la afición granota de cara a la próxima temporada. «El año pasado comenzó siendo complicado y finalmente no se pudo reconducir el rumbo. Ahora animo a la gente a que siga apoyando al equipo, son el jugador número 12 y su presencia se nota mucho. Estoy seguro de que el año que viene el Levante volverá a Primera y todos volveremos a disfrutar de estar en la máxima categoría», aseguraba Valdo.
'Llenos de gracia' es una luminosa e inspiradora comedia, encargada de narrar la historia de Valdo en 'El Parral', el colegio donde creció y empezó a jugar al fútbol y donde se desarrolla la trama del largometraje, que se estrena este viernes 24 de junio en cines. «Es una pequeña parte de mi infancia en un colegio interno. Mi padre no se podía hacer cargo de mí porque era minero. Mi madre se fue a Portugal y yo me quedé ahí, en El Parral. La hermana Marina vio que el fútbol nos distraía, ella lo organizaba todo y cuando el Madrid jugaba partidos importantes, llegaba nos despertaba y nos llevaba a una sala a verlos. Estoy satisfecho con lo que he visto. Machi me ha sorprendido porque he visto gestos de Marina y conseguir eso… La película me ha gustado. Los valores y la esencia que transmite están muy bien reflejados», afirmaba Valdo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.