El Levante retomó ayer los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para iniciar la preparación para el próximo encuentro que disputará ante el Albacete Balompié, correspondiente a la ida de la primera ronda de los play-off de ascenso a LaLiga Santander, y que se celebrará este sábado a las 21 horas en el Estadio Carlos Belmonte.
Publicidad
En esta primera sesión de entrenamiento, el central portugués Rubén Vezo, que se incorporó la pasada semana a los entrenamientos colectivos con un aumento progresivo de cargas y terminó completando las sesiones, se ejercitó ayer con total normalidad junto a el resto de sus compañeros. Por otra parte, el guardameta Cárdenas visitará mañana al doctor Ernesto Fernández y, si la evolución de la lesión ha sido óptima, está previsto que hoy se pueda incorporar de manera definitiva al trabajo grupal tras realizar ejercicios en campo y finalizar con buenas sensaciones. Ambos futbolistas, que se han perdido el último tramo de temporada regular. esperan volver a estar convocados junto al resto de sus compañeros de cara a los partidos de play-off y ayudar al equipo ante el Albacete.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.