r. d.
Martes, 29 de diciembre 2020, 14:55
El Levante UD ha comunica que esta mañana un jugador ha presentado síntomas de posible infección COVID-19. Tras realizarle el preceptivo test, el resultado ha sido positivo. Se trata de Ruben Vezo.
Publicidad
El central ya se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.
El resto de jugadores y técnicos han sido también sometidos a los mismos test, resultando todos negativos. Hace unas semanas fue Duarte el que dio positivo, mientras Toño también estuvo en cuarentena por un contacto estrecho.
La baja de Vezo crea un serio problema a Paco López, ya que otro central como es Sergio Postigo también está de baja por lesión. Sólo queda Róber Pier y Duarte, aunque el costarricentse sólo lleva dos entrenamientos con el grupo tras superar el coronavirus.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.