Secciones
Servicios
Destacamos
Vicente Iborra no está teniendo el regreso soñado al Levante que esperaba, ya que le está tocando atravesar un calvario de lesiones que le han limitado hasta ahora a disputar solo 237 minutos en nueve partidos. En el último mes había padecido de una fascitis ... plantar, y cuando el capitán levantinista había regresado, vuelve desafortunadamente a la enfermería.
Así lo ha confirmado el Levante con un parte médico oficial. «Vicente Iborra ha sido sometido a diversas pruebas médicas para comprobar el estado de las molestias que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Córdoba CF y que en el día de ayer le impidieron ejercitarse con normalidad. Las pruebas han determinado que el jugador padece una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda», reza el escrito del club.
Noticia relacionada
Alberto Martínez de la Calle
Como viene siendo habitual en el fútbol moderno, los equipos no dan detalles de cuánto tiempo estará fuera del terreno de juego el jugador. «La evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo», dice el comunicado. Por cómo tiene el Levante el calendario, con un partido este martes ante el Albacete y el domingo ante el Huesca, es seguro que el capitán no volverá a jugar en lo que queda de 2024.
Así lo confirmó también el entrenador Julián Calero en rueda de prensa. «Iborra tiene una rotura en el isquio. Me duele mucho por él. La lesión del talón es por la pisada nueva. A veces sucede. Estará un tiempecillo fuera. Iborra es un jugador que en circunstancias normales nos daría mucho», comentó el técnico, que espera recuperar al de Moncada para inicios de 2025.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.