

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Valencia
Viernes, 29 de julio 2022, 22:20
Tanto Víctor Martínez Galán como Javier Martínez Alemán han puesto durante la tarde de este viernes punto final a su aventura como miembros del Consejo de Administración del Levante. Tras una tarde de ensueño, donde la oficialización del fichaje de Vicente Iborra se hizo realidad, la entidad azulgrana se vio obligada a decir adiós a dos de sus consejeros por petición personal. Ambos, por motivos desconocidos, han renunciado a sus responsabilidades como consejeros del club de Orriols. «Los miembros del Consejo de Administración del Levante UD, Víctor Martínez Galán y Javier Martínez Alemán, han trasladado su renuncia a su cargo de consejeros de la entidad», aseguraba el Levante en un comunicado oficial.
El Levante agradeció a Víctor Martínez Galán y a Javier Martínez Alemán a través de un escrito los servicios prestados al club durante 13 años: «El Consejo de Administración del Levante UD quiere transmitir su más sincero agradecimiento a los dos por su compromiso y aportación en la gestión del club demostrados desde diciembre de 2009.
Durante estas trece temporadas, ambos han contribuido directamente al crecimiento de la entidad tanto a nivel deportivo, como social y económico dando siempre muestras de su dedicación e incondicional levantinismo.
Desde el Consejo se pretende seguir creciendo y trabajando para que se sientan orgullosos de la gestión de los que hasta la fecha han sido sus compañeros y se les desea toda la suerte en el ámbito profesional y personal«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.