Debido a la elevada competencia en la medular, el Levante considera que Pepelu García no va a gozar de los minutos esperados. Esos que necesita para foguearse y consolidarse en la élite. Así, salvo giro de los acontecimientos, el futuro del dianense pasa por un cambio de aires. En la mesa de la secretaría técnica azulgrana hay una oferta del Vitoria de Guimaraes, que busca una cesión con una opción de compra.
Publicidad
Pepelu tiene contrato hasta 2021, aunque la entidad de Orriols dispone de la opción unilateral de ampliarlo hasta 2022. El joven futbolista, quien el curso pasado lideró el Tondela luso, pretende continuar compitiendo en la máxima categoría y dar un paso adelante.
El Vitoria de Guimaraes aspira a fichar a Pepelu en calidad de cedido con una opción de compra que variaría en función de los objetivos y el porcentaje adquirido. Oscilaría entre los dos y los cuatro millones. Una horquilla equiparable a otras operaciones cerradas este verano en la Liga. El Levante estudia la oferta y debe decidir si exige la inclusión de una cláusula que le permitiese recomprar al jugador en un futuro.
Precisamente, el Levante presentó ayer a Jorge de Frutos, una de las alegrías de la pretemporada. «El equipo me viene como anillo al dedo. Le gusta tener la pelota y ser vertical», dijo el extremo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.