REDACCIÓN/EFE
Lunes, 25 de mayo 2020, 14:39
La plantilla del Levante arrancó este lunes la tercera semana de entrenamientos y lo hizo todavía en tres grupos de hasta diez futbolistas y será a partir de mañana cuando el entrenador del equipo, Paco López, pueda trabajar ya con bloques de como máximo catorce futbolistas. Precisamente, durante la sesión preparatoria celebrada hoy en la ciudad deportiva de Buñol, Nikola Vukcevic se tuvo que ejercitar al margen del grupo. El mediocentro montenegrino sufre un leve esguince de tobillo.
Publicidad
Tal y como informaron fuentes del club granota, los futbolistas del equipo repitieron el protocolo de la última semana, aunque tienen previsto desde mañana martes arrancar el trabajo con grupos de catorce futbolistas que permitiría al técnico avanzar en el aspecto táctico y en las jugadas de estrategia.
Paco López cuenta ahora con 29 futbolistas en la ciudad deportiva de Buñol, aunque siete de ellos son jugadores del filial, y tendrá que prescindir de uno de ellos para completar dos grupos de catorce con los que poder trabajar toda la semana.
El Levante informó a través de un comunicado que los dos grupos de 14 jugadores se ejercitarán desde las 9 de la mañana en dos franjas horarias en la ciudad deportiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.