Borrar
Una vista de Saelices (Cuenca).

Ver fotos

Una vista de Saelices (Cuenca). Turismocastillalamancha
LOTERÍA DEL NIÑO 2020

20 millones del Gordo del Niño para un pueblo de 500 habitantes

Un estanco de Saelices (Cuenca) vende diez series del número agraciado: 57342

efe

Lunes, 6 de enero 2020, 19:11

Un estanco de Saelices (Cuenca) ha repartido 20 millones de euros al vender varias series del primer premio del sorteo extraordinario de lotería del Niño, que habitualmente adquiere en la Administración de Quintanar de la Orden (Toledo), que ha despachado 40 series del número agraciado, el 57342.

La alcaldesa de Saelices, Paloma Jiménez, ha confirmado a Efe que se han vendido 10 series del 57342 en el estanco de este pequeño municipio de la provincia de Cuenca, que tiene unos 500 habitantes censados y que es conocido por que en su término municipal se encuentra la antigua ciudad romana de Segóbriga, que actualmente es un parque arqueológico.

Jiménez ha detallado que el estanco de Saelices lleva muchos años trayendo el 57342 de la Administración de Loterías número 2, 'El Infante', de Quintanar de la Orden, que ha vendido 40 series de número agraciado con el primer premio del sorteo del Niño, al que está abonada.

Asimismo, ha indicado que está muy repartido entre vecinos del municipio que llevaban varios décimos compartidos, y que también lo han comprado personas que descienden de Saelices y viven en ciudades como Madrid y Valencia, que habitualmente vuelven al pueblo de sus orígenes por Navidad.

La regidora ha comentado que a ella no le ha tocado, pero ha asegurado que está muy contenta porque le ha llegado «a gente que lo necesitaba» y ha explicado que han estado durante toda la mañana celebrando la suerte en la Plaza del Parador del pueblo.

Vídeo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 20 millones del Gordo del Niño para un pueblo de 500 habitantes