Secciones
Servicios
Destacamos
lp.es
Domingo, 22 de diciembre 2019, 12:03
Aunque existen establecimientos muy populares para comprar décimos de lotería, como la famosa adminsitración Doña Manolita, la suerte se ha repartido en la administración de un famoso centro comercial.
La administració de lotería del centro comercial Alcampo de la Ronda de Tamaguillo, en Sevilla, ha vendido la serie premiada con 400.000 euros para cada décimo.
Comprueba si tus décimos o papeletas en el Sorteo de Navidad 2019 tienen premio usando el localizador de números premiados en la Lotería de Navidad de LAS PROVINCIAS. Es muy sencillo y te permitirá conocer los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad del domingo 22 de diciembre de 2019, tanto los premios millonarios como la pedrea y las devoluciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.