R. D.
Dénia
Martes, 16 de enero 2024, 23:00
Aguas de Dénia, entidad participada por el Ayuntamiento de la capital de la Marina Alta y la empresa Aqualia, está ejecutando una nueva red de alcantarillado de 213 metros que mejorará la evacuación de las aguas residuales de la zona hospitalaria de La Pedrera. Las obras incluyen la recogida de las aguas del Centro Específico para Enfermedades de Salud Mental (CEEM) y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) que se están construyendo actualmente junto al hospital de La Pedrera y que hasta ahora iban a parar al colector de la calle Metge Manuel Vallalta.
Publicidad
Esta actuación cuenta con un presupuesto de 119.138,92 euros. Gracias a esta inversión, a partir de ahora las aguas residuales del hospital serán vertidas al nuevo colector que recorrerá en su totalidad la partida de la Plana y, una vez alcanzado el trazado del TRAM, acabarán en el colector de Joan Fuster.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.