R. GONZÁLEZ
Lunes, 15 de noviembre 2021, 12:22
El alcalde de Pego, el socialista Enrique Moll, ha acudido este martes al Palau de Justícia de Dénia para mostrar su apoyo a los munícipes de El Verger, Ximo Coll, y Els Poblets, Carolina Vives, que están declarando ante la titular del Juzgado de Instrucción número 2 por su vacunación irregular. El primer edil pegolino, que les ha abrazado a ambos a su llegada, ha insistido en que estaba «como militante y compañero», ya que consideraba que no habían hecho «ninguna ilegalidad».
Publicidad
Moll ha subrayado que cuando se vacunaron «no existía un protocolo». Y ha recalcado que quizás cometieron un error, pero que ya han pedido perdón públicamente. «No ha sido un hecho tan deleznable para que ocurra este linchamiento, primero popular y ahora judicial», ha declarado.
Asimismo, ha reconocido que a él también le ofrecieron vacunarse y lo rechazó. En defensa de sus compañeros, ha asegurado que en el momento que a uno le dicen que las dosis se tienen que usar o se tiran, «yo no sé cómo hubiera reaccionado».
También se ha pronunciado respecto a la suspensión cautelar de militancia de Coll y Vives en enero. En su opinión, no cree que fuera correcto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.