R. P.
Pego
Viernes, 23 de junio 2023, 17:43
El nuevo equipo de gobierno de Pego ya tiene repartidas las delegaciones entre los concejales de la nueva legislatura, en la que el PSPV gobernará en minoría. El alcalde, Enrique Moll, se encargará durante los próximos cuatro años de los departamento de Seguridad Ciudadana y Sanidad.
Publicidad
El teniente alcalde, Raül Tamarit, ostentará la concejalías de Deportes, Comercio, Promoción Económica, Creama y Transparencia. La edil Laura Castellà repetirá al frente de Urbanismo y también llevará Transición Ecológica, Patrimonio y Memoria Histórica, Contratación y Proyectos Europeos.
Por su parte, uno de los nuevos ediles de la nueva corporación municipal, Josep Mengual, estará al frente de los departamentos de Cultura y Tradiciones, Concejalía del Mayor, Extranjería y Bienestar Animal.
Otra de las nuevas caras en la Corporación de Pego, Anna Llopis, estará al mando de Fiestas, Recursos Humanos, Bienestar Social e Integración, Solidaridad y Cooperación y Residencia. Mientras que el concejal Ricardo Sendra dirigirá Hacienda, Turismo, Servicios y Calidad Urbana, Informática y Smart City, así como Agenda 2030.
Educación, Radio Pego, Cementerio y Mercado estará en manos de Juan José Arbona. Y por último, la edil Paula Orihuel llevará las riendas de Igualdad y Diversidad, Infancia y Juventud, Participación Ciudadana y Asociaciones.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.