R. González
Dénia
Martes, 7 de enero 2025, 17:56
Una vivienda abandonada ha ardido este martes por la tarde en Dénia. La casa, en la que había signos de ocupación, estaba vacía en el momento que han llegado la Policía Local, primero, y después los bomberos.
Publicidad
El fuego se ha declarado en una vivienda situada entre la avenida del Marquesat y la calle Calp, que es una planta baja en un estado deteriorado. Los agentes de policía han comprobado que no había nadie en el interior.
Los bomberos han recibido el aviso sobre las 15.20 horas, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Alicante. De inmediato se han desplazado hasta el lugar una unidad mando y jefatura y una bomba urbana pesada con seis efectivos del parque de Dénia.
A su llegada, los bomberos han comprobado que estaban ardiendo varios enseres que había dentro de la vivienda abandonada. Entonces han procedido a sofocar el fuego y sobre las 16.43 horas ya habían acabado las labores de extinción. Mientras han durado estas tareas, ha sido necesario cortar al tráfico un tramo de la avenida del Marquesat, entre las calles Carlos Sentí y Abu-S-Salt.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.