R. D.
Calp
Miércoles, 10 de enero 2024, 17:31
El Ayuntamiento de Calp hará efectivo este año un contrato de renting para renovar el parque móvil municipal destinado tanto a la Policía Local como a los Servicios Generales. Este contrato, con una duración de cuatro años, asciende a 749.232 euros.
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Esta semana el consistorio ha recepcionado tres vehículos. Se trata de un camión con plataforma elevadora, que utilizarán los electricistas de Servicios Generales; un todoterreno pick-up, destinado a Medio Ambiente y Playas; y un vehículo híbrido, que estará a disposición de la Policía Local.
Además en las próximas semanas está previsto que se incorporen al parque móvil municipal un camión cabina-chasis, dos furgonetas mixtas y dos furgones de tres plazas destinados a Servicios Generales. Y la inversión se completará en los próximos meses con la entrega de dos motocicletas eléctricas, dos vehículos SUV con mampara y un furgón de atestados.
Desde el equipo de gobierno han señalado que «el objetivo es renovar y modernizar la flota municipal para poder prestar el servicio de la mejor manera. La mejora y modernización de las dotaciones y los equipamientos garantiza a nuestros ciudadanos unos servicios de calidad».
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