Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
El alcalde y el edil de Seguridad Ciudadana junto al subdelegado de Defensa en la provincia. LP

A la caza de reclutas en Xàbia

El subdelegado de Defensa se reúne con el alcalde para explicarle las opciones de la población para enrolarse en las Fuerzas Armadas

R. M. A.

Xàbia

Jueves, 3 de febrero 2022, 19:27

Las Fuerzas Armadas buscan reclutas en Xàbia. El Ministerio de Defensa lleva a cabo acciones informativas y este jueves el subdelegado en la provincia de Alicante, Juan Bosco Montero, ha recalado en este municipio de la Marina Alta.

Publicidad

El subdelegado se ha reunido este jueves con el alcalde, José Chulvi, y con el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Ortolá. En ese encuentro Bosco Montero les ha detallado las opciones de reclutamiento para aquellas personas de la provincia que estén interesadas en enrolarse en las Fuerzas Armadas. También se ha abordado la oferta de empleo que cada año lanza el ministerio para las plazas de tropa y marinería.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad