Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
Ortolá, Chulvi y Bolufer en la comparecencia. Tino Calvo

Chulvi incorpora a Ciudadanos por Jávea al equipo de gobierno e Isabel Bolufer deja el acta por jubilación

Doris Courcelles sustituye a la edil de Urbanismo, área que pasa a manos de Pepa Gisbert

R. González

Lunes, 4 de octubre 2021, 14:11

El equipo de gobierno de Xàbia sufre una destacada reestructuración. El alcalde, José Chulvi, ha anunciado la marcha de Isabel Bolufer, que edil de Urbanismo y Escena Urbana, por jubilación y la incorporación de Ciudadanos por Jávea a las tareas de gestión en un ejecutivo integrado hasta ahora sólo por el PSPV, que tiene mayoría absoluta.

Publicidad

Chulvi ha explicado que esta remodelación de lleva a cabo en este momento en para que cada concejal aporte su visión de cara a los presupuestos del próximo ejercicio.

La marcha de Bolufer se hará efectiva el 15 de octubre y después se procederá a su relevo. En su lugar entrará Doris Courcelles, que ya tuvo tareas de gobierno en la pasada legislatura. En esta ocasión asumirá Relaciones con los Residentes y Urbanizaciones.

Urbanismo y Escena Urbana pasarán a manos de Pepa Gisbert, que mantendrá Personal.

Dentro de Ciudadanos por Jávea, Juan Ortolá se hará cargo de Seguridad Ciudadana y Movilidad y Susana Ern llevará Patrimonio y Mercados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad