R. M. A.
Dénia
Viernes, 5 de noviembre 2021, 17:16
La empresa Clave Dénia, propietaria de las tiendas Ale-Hop, brilló en la Noche de la Economía Alicantina. Un evento organizado por Cámara Alicante en el Auditorio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Recibió un premio por su amplia trayectoria de la mercantil.
Publicidad
Este galardón supone, según el delegado de Cámara en Dénia, Ángel Vives, “el reconocimiento a la gran calidad humana y empresarial de Clave Dénia, y también al gran valor añadido de las empresas que se asientan en la Marina Alta”.
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quiso respaldar con su presencia en el acto la fortaleza del tejido empresarial alicantino y a este respecto recordó que “la empresa es el único camino para la prosperidad”.
Clave Dénia, propiedad de Vicente Grimalt y actualmente asentada en Ondara, cuenta con más de 1.300 trabajadores. Posee 200 tiendas repartidas entre España y Portugal. En ellas ofrecen productos divertidos y originales a un precio muy atractivo. Cientos de miles de referencias dirigidas a todos los públicos que la han posicionado como líder de su sector a lo largo de 30 años de trayectoria.
Además de la empresa de la Marina Alta, la Noche de la Economía Alicantina rindió también homenaje con los Premios Cámara 2020 a Realturf System, Terra Natura de Benidorm, Kuos Proffesional, Madagascar Mascotas y el Instituto Bernabeu.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.