R. G.
Dénia
Miércoles, 1 de septiembre 2021, 19:28
Un conductor ha resultado herido leve esta tarde al sufrir un accidente en la CV-725, la carretera de entrada a Dénia. Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, sobre las 16.30 horas el turismo se ha salido del vial pasando el puente de salida hacia la AP-7 y ha dado varias vueltas de campana.
Publicidad
Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque comarcal de bomberos de Dénia. También ha acudido una unidad del SAMU.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.