R. X.
Benissa
Martes, 9 de julio 2024, 15:30
El Consell ha sido informado de la declaración de emergencia realizada por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio para la contratación del servicio de explotación provisional del sistema de saneamiento y depuración de Benissa-Senija.
Publicidad
El órgano de contratación de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (Epsar) acordó el pasado mes de junio la incoación del expediente de resolución contractual con la empresa adjudicataria de este servicio por su falta de capacidad para operar el servicio garantizando su fiabilidad y continuidad.
Ante esta situación, mientras se tramita un nuevo contrato a través de un procedimiento abierto, se ha planteado la necesidad urgente de contratar un servicio de explotación provisional, en virtud del artículo 120 de Ley de Contratos de Servicios Públicos, como solución transitoria.
Noticia relacionada
Por este motivo, el Consell ha acordado la declaración de emergencia para acometer cuanto antes esta contratación a fin de garantizar la continuación de la prestación del servicio garantizado la seguridad y la protección medioambiental.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.