

Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Calp
Miércoles, 9 de junio 2021, 16:43
La playa de la Fossa de Calp cuenta de nuevo con un consultorio de verano para atender a los pacientes durante la campaña estival. Estará operativo hasta el próximo 26 de septiembre en horario de diez de la mañana a seis de la tarde entre semana, mientras que los sábados permanece abierto hasta las tres de la tarde.
Este año se reanuda la actividad asistencial en la Fossa después del parón del ejercicio anterior a causa de las restricciones provocadas por el Covid-19. En el consultorio, que comenzó a prestar servicio en el verano de 2009, trabajan dos equipos, a turnos, formados por un médico, personal de enfermería y de apoyo.
El objetivo de estos puntos asistenciales adicionales es reforzar la atención sanitaria en aquellas localidades de la Marina Alta con mayor presión asistencial durante los meses centrales del verano.
Hoy han visitado este punto asistencial la alcaldesa de Calp, Ana Sala, y las concejalas de Sanidad y Bienestar Social. Han estado acompañadas por el gerente del Departamento de Salud de Dénia, Luis Carretero; el comisionado de la Conselleria de Sanidad, Juan Puig; los directores de Cuidados y Atención Primaria; la coordinadora de Atención Primaria, la jefa de equipo y coordinadora de la zona básica de Calp.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.