Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Un momento de la asamblea general de Fepsu celebrada en la Biblioteca Municipal de Dénia. LP
Dénia acoge la asamblea del Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana

Dénia acoge la asamblea del Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana

Representantes de Cataluña, Madrid y la Marina Alta dan a conocer sus proyectos y los anfitriones presentan la unidad Artemis

R. M. A.

Miércoles, 2 de marzo 2022, 16:25

Dénia ha acogido este miércoles la asamblea general del Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana (Fepsu). Se trata de una asociación de municipios españoles para la defensa y promoción de políticas públicas de prevención y seguridad y la capital de la Marina Alta ostenta la vicepresidencia de la entidad.

La asamblea y comité ejecutivo han tenido lugar en la Biblioteca Pública Municipal. Entre los puntos que se han abordado figuran la presentación del calendario de actividades 2022 y la preparación de la Jornada Fepsu 2022. También ha tenido lugar la presentación del plan de desarrollo anual y se ha aprobado el presupuesto de este año.

Antes de dar comienzo a la sesión, el alcalde anfitrión, Vicent Grimalt, acompañado por el presidente del Fórum, Pablo Rodríguez, ha dado la bienvenida a los asistentes.

Este encuentro de los miembros del FEPSU además ha tenido una sesión de trabajo interna para promover el conocimiento entre los miembros de la asociación y difundir los proyectos que están desarrollando. Esta sesión se celebró el martes por la tarde y en ella se presentaron proyectos en materia de seguridad ciudadana los ayuntamientos de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Madrid, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Xàbia y Dénia, así como del departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.

Dénia dio a conocer la unidad Artemis de lucha contra la violencia de género de la mano del concejal de Protección Ciudadana, Javier Scotto, y la oficial responsable de la unidad, Eva Gadea.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dénia acoge la asamblea del Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana