Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Dénia
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 20:15
Dénia serán este fin de semana una las dos sedes, junto a la Llosa de Ranes, de las únicas partidas profesionales de pilota que se disputarán en la Comunitat Valenciana desde que la Federació de Pilota Valenciana decretó la suspensión de todas las competiciones y actividades de clubes y escuelas a raíz de la DANA que asoló la semana pasada numerosas poblaciones valencianas. La capital de la Marina Alta acogerá dos partidas a beneficio de los afectados por esta catástrofe.
Con la colaboración del Club de Pilota de Dénia y el consistorio, este domingo, 10 de noviembre, se jugarán en el trinquet El Rovellet las semifinales de la Copa Caixa Popular de escala i corda Pro1. A las 16.30 horas se enfrentarán De la Vega y Conillet, de Orba, y Salva Palau, Pere y Bueno, de Meliana. A las 18.30 horas, será el turno de la semifinal protagonizada por el equipo de Montserrat, integrado por Marc e Hilari, y el de La Nucía, con los jugadores Pere Roc II, Salva y Carlos.
Ambas partidas serán benéficas y la recaudación se destinará a los damnificados de la DANA. El precio de la entrada es de 12 euros y se puede comprar el mismo día en el trinquet, una hora antes de las partidas. Asimismo, la Federació de Pilota Valenciana ha habilitado una fila cero para todo el que quiera contribuir a esta acción solidaria y no pueda desplazarse a las dos localidades donde se juegan las partidas.
Por su parte, el Ayuntamiento de Dénia cede las instalaciones del Rovellet para la partida y, junto al Club de Pilota de Dénia, asumirá los costes de la jornada para que lo que se recaude sea destinado a la población afectada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.