Borrar
Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros
Ángel Vives, Juan Riera y Juan José Sellés en el Vivero de Empresas de Dénia. LP
El empresariado de Alicante se reúne en Dénia | Dénia acoge la reunión de la directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante

Dénia acoge la reunión de la directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante

La entidad ha escogido la capital de la Marina Alta para mostrar su apoyo a los sectores productivos de la comarca

R. D.

Dénia

Miércoles, 9 de junio 2021, 20:16

Dénia ha acogido hoy la reunión de la junta directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL). El lugar escogido ha sido las instalaciones del Vivero de Empresas. Con esta elección, la entidad que representa los intereses de todos los empresarios y empresas de la provincia ha querido mostrar así su apoyo a los diferentes sectores productivos de la Marina Alta y tomar el pulso a la situación actual de la comarca. Según palabras de su presidente Juan José Sellés, «somos la unión de empresarios, y tenemos que hacer un esfuerzo para estar presentes en todas las comarcas».

Esta reunión ha contado también con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera; del delegado de la sede de Dénia, Ángel Vives; y de José Juan Fornés miembro del Comité Ejecutivo de Cámara, quienes han resaltado la importancia de que precisamente el Vivero de Empresas haya sido escogido para la celebración de esta Junta Directiva.

Primera delegación

Riera, que ha abierto la jornada, ha explicado a los presentes que Dénia fue la primera ciudad de la provincia que albergó una delegación de la red cameral de Alicante. Desde aquella primera sede, que atendía a las demandas del empresariado en materias como formación, competitividad, internacionalización, etc., se ha evolucionado hasta el actual Vivero de Empresas, que abrió sus puertas en 2011. Gracias a estas inversiones, la Cámara puede ofrecer a la Marina Alta un completo servicio de apoyo a los emprendedores y sus ideas, con las dotaciones necesarias para poder iniciar una actividad económica fructífera.

Los participantes en la reunión de la junta directiva de UEPAL. LP

Por su parte, Ángel Vives, quien además es miembro de la junta directiva de UEPAL, ha dado la bienvenida a los presentes explicando que “hace más de 30 años que ejerzo como empresario en Dénia y en la Marina Alta”.

Tras la reunión, todos los asistentes se han desplazado las instalaciones portuarias a realizar una visita y a disfrutar de un almuerzo en el Real Club Náutico de Dénia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dénia acoge la reunión de la directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante