Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Un jugador dianense disputando un balón. J. Zamora
FÚTBOL

El Dénia y la UD Calpe juegan partidos complicados en Lliga Comunitat

Los groguets se desplazan al feudo del Eldense B, mientras que los hombres de Techeira reciben al Redován en un partido donde no pueden fallar

Javier Zamora

Dénia

Viernes, 25 de octubre 2024, 23:19

La jornada en la Lliga Comunitat de fútbol presenta partidos complicados para los representantes de la Marina Alta. El Dénia jugará este sábado en el Viejo Pepico Amat, a las 16 horas, frente al Eldense B. El choque estará arbitrado por el colegiado Martínez Martínez.

Publicidad

Los groguets afrontan este partido con la necesidad de mejorar la imagen ofrecida en su último enfrentamiento, donde cayeron ante el Torrevieja por 1 a 4. Esa derrota les dejó en puestos de descenso directo, por lo que deben puntuar para no empeorar aún más su complicada situación.

También los locales necesitan ofrecer a su afición una victoria que se le resiste tras la conseguida en la primera jornada del campeonato ante el Hércules B (2 a 0). Con sólo este triunfo, los eldenses están situados en la zona tranquila de la clasificación.

El técnico dianense, Juanjo Antolí sigue con problemas de jugadores lesionados. La mejor noticia es que va a recuperar a Martín Pacheco tras haber cumplido su partido de sanción.

Por su parte, la UD Calpe, tras el tropiezo de la pasada semana al no pasar de un empate en su feudo ante el colista Carcaixent, necesita un triunfo para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. Jugará este domingo en su feudo a las 17 horas y el encuentro estará arbitrado por Alcalde Gozalves.

Durante la semana, el equipo ha entrenado con total normalidad, los jugadores son conscientes de lo que hay en juego. El entrenador, Lauro Techeira, ha insistido mucho en los remates a portería. En el último partido no tuvieron la puntería necesaria para haber conseguido ganar a un rival sensiblemente inferior.

Publicidad

Techeira cuenta con la única baja de Luis García, que sigue su proceso de recuperación y, siempre y cuando todo vaya bien, podrá jugar en el siguiente encuentro que su equipo juegue como local. Tanto Michael como Vergillos han entrenado con normalidad, por lo que podrían estar en el once incial en este enfrentamiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad