Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zamora
Dénia
Viernes, 3 de noviembre 2023, 23:37
La octava jornada en la Lliga Comunitat de fútbol deja partidos complicados para alguno de los tres equipos de la Marina Alta. El Dénia juega este domingo, a las 11.30 hora,s en el campo del Thader Rojales, un partido que estará arbitrado por el colegiado Beneite Marco. Los dianenses se miden al colista del grupo, un equipo que hasta el momento no ha ganado ningún partido. Tan sólo ha logrado un punto y esto demuestra que es una formación débil.
Pese a medirse al colista, el entrenador dianense no quiere que sus jugadores tengan un exceso de confianza. Además, el hecho de tener que madrugar es algo que no le gusta. Durante la semana ha trabajado con todos sus efectivos con la única excepción de Lobo, que sigue en el dique seco. De cara a este encuentro, Vidal recupera a Paco y Elías, tras haber cumplido su partido de sanción. Sigue siendo baja Pablo Seguí por sanción, por lo que se presumen cambios con respecto al once que salió de inicio ante L'Olleria.
Es un partido en el que el Dénia tiene una buena oportunidad para situarse en el grupo cabecero de la clasificación, siempre y cuando juegue sin ningún tipo de concesiones con su rival.
Otro de los conjuntos que juega en la matinal del domingo es el Jávea, que lo hará en el campo municipal de Redován, también a las 11:30 horas. El árbitro encargado de dirigir este choque es Parra Gómez.
Noticia relacionada
Tras su primer triunfo liguero, los rojiblancos viajan con la moral por las nubes, aunque su técnico, Julio Ivorra, tiene claro que su equipo ha mejorado pero que debe de seguir por ese camino. Para este choque se queda sin poder contar con Marcos y Fran que están lesionados.
El Redován es un conjunto que es complicado de sorprender cuando juega como local. Su técnico, Roberto Vivancos, sabe que en esta liga tan igualada es fundamental hacer de su campo un fortín para cualquier visitante.
El Calpe es el único de la comarca que jugará en casa. Lo hará el domingo, a las 17 horas, frente al Santa Pola. Este partido lo arbitrará Úbeda Cuadros.
Los calpinos, que afrontan el choque estando en el grupo de los equipos de la parte alta de la clasificación, saben que es necesario seguir invictos en casa. Su entrenador, Lauro Techeira, no se fía de un rival que, pese a tener la regularidad esperada, cuenta con jugadores de una enorme calidad.
En el Calpe se pierden esta cita Michael y David, que siguen en proceso de recuperación de los problemas físicos que les ha impedido entrenar durante la semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.