Lunes, 24 de mayo 2021, 19:28
Dénia ha estado muchas veces vinculada al mundo del cine y hoy se ha convertido en el escenario del rodaje de la serie 'El Inmortal' de Movistar+. Las cámaras han tomado desde primera hora la zona portuaria de la capital de la Marina Alta para grabar esta producción centrada en el jefe de la banda de narcos 'Los Miami'.
Publicidad
Esta primera temporada de la serie está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos. Las escenas rodadas en Dénia estaban ambientadas en la época de principios de los años 90. Entre elenco que ha participado en este capítulo estaban los actores Álex García, Emilio Palacios, Jason Day, María Hervás y Fabio Ferrante.
Algunos de los puntos escogidos han sido el puerto deportivo Marina de Dénia y el puerto Marina el Portet. Algunas tomas ha simulado viajes en descapotable por las playas de Miami.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.