Javier Zamora
Lunes, 24 de octubre 2022, 23:13
El Dénia quiso pero no pudo ganar al CDBS Ontinyent en casa, en un partido que acabó en empate a tres. La primera mitad fue muy divertida para los aficionados aunque no para los técnicos. Ambos equipos cometieron errores defensivos que pagaron muy caro.
Publicidad
El primero en marcar fue el conjunto visitante con un trallazo de Cambreta al que le dejaron controlar y disparar.
La respuesta dianense llegó tras una gran jugada de Seguí, que puso un gran centro para que Renzo remachase al fondo de las mallas. Seguidamente, otro error defensivo de los locales. Volvieron dejar parar, regatear y disparar a Bernat para poner por delante al equipo de Ontinyent.
Los groguets volvieron a jugar con buenas internadas por ambas bandas y, en otra gran asistencia, Panucci remató al fondo de las malla, devolviendo la igualdad en el marcador.
Al filo del descanso una internada de Renzo acabó en penalti por agarrón de un defensa rival. La pena máxima la ejecutó magistralmente Panucci, que adelantó al Dénia.
En la segunda mitad, el juego se pausó un poco y fueron los visitantes los que controlaron más tiempo el balón. A los 6 minutos, José M, lanzó un tiro raso que sorprendió a Andrada, consiguiendo devolver las tablas al marcador.
Después de encajar ese tanto, el Dénia buscó desesperadamente el gol, pero los cambios de Miñana no mejoraron lo que había sobre el campo y se volvió a pecar de un exceso de ansiedad ya visto en anteriores partidos. Con este empate el Dénia sigue ocupando los últimos puestos de la clasificación.
Publicidad
El Jávea disputó un partido muy serio, aunque pero no pudo con un Castellonense, que supo aprovechar una jugada a balón parado para ganar el choque por 0 a 1,
Los rojiblancos salieron muy mentalizados de que iba a ser un partido largo. Intentaron controlar con una fuerte presión a los centrocampistas visitantes y esto provocó que robasen un par de balones con los que crearon peligro sobre el marco defendido por David.
Pasada la media hora, llegó la mejor oportunidad para el Jávea, pero el remate de Willy se estrelló en la madera. En la siguiente jugada el Castellonense forzó una falta al borde del área. Bryan disparó raso al lado del portero y Tonet no pudo detener el chut.
Publicidad
En la segunda mitad, los rojiblancos se encontraron con un grave problema como fue la expulsión de Caturla por unas manos que fueron muy protestadas por la afición local. El Castellonense, en superioridad numérica, buscaron el gol de la tranquilidad que no llegó, ya que Tonet tuvo varias paradas de mucho mérito.
Al final del tiempo reglamentario victoria para el Castellonense en un partido donde la suerte le fue esquiva a un Jávea que se encontró con un nuevo lesionado, en esta ocasión fue Tomás.
El Calpe no tuvo su mejor tarde y perdió ante el Promesas Sueca por 0 a 1. Los visitantes se presentaron con un equipo muy joven y lleno de intensidad que ahogó el juego de los locales. Esto provocó que los calpinos se sintiesen incómodos sobre el rectángulo de juego. En el minuto 40 fue expulsado el local Meji y las dificultades crecieron para los calpinos, ya que un minuto después llegó el tanto visitante en un error defensivo grave.
Publicidad
La segunda parte fue un querer y no poder por parte del equipo de Lauro Techeira, que no encontró la forma de romper un sistema defensivo formado por 8 jugadores. Las cosas empeoraron para los locales. Se quedaron con 9 ya que también fue expulsado Vergi.
En la recta final el Calpe buscó el empate a base de jugadas a balón. Sin embargo, los visitantes supieron contener esos ataque.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.