Borrar
La defensa dianense despejando un ataque rival. J. Zamora
El Dénia tiene como objetivo ganar al Thader
DEPORTES

El Dénia tiene como objetivo ganar al Thader

La UD Calpe no se fía del Santa Pola, mientras que el Jávea se juega las opciones de salvación en casa ante el Redován

Javier Zamora

Dénia

Viernes, 22 de marzo 2024, 23:45

Regresa el fútbol al campo Diego Mena tras el descanso por las Fallas. El CD Dénia tiene como objetivo ganar al Thader en el choque que se jugará el domingo, a las 17 horas. El árbitro encargado de dirigir el partido es Bernabeu Campello.

Los dianenses afrontan el duelo con la confianza que les han dado los buenos resultados obtenidos. Cuando mejor estaba siendo el juego del conjunto que dirige Juanjo Antolí, llegó el descanso. Toda la plantilla siente que es el momento de dar un golpe encima de la mesa y afrontar con total intensidad lo que resta de competición.

Para este enfrentamiento, Antolí tiene a disposición a todos los jugadores. No hay sancionados y aquellos que tuvieron problemas físicos se han recuperado.

El Thader de Rojales llega a la capital de la Marina Alta con la necesidad de tener que sumar puntos, porque se encuentra en puestos de descenso. Aunque tiene la salvación, a dos puntos. El equipo de la Vega Baja saldrá con las ideas claras al terreno de juego, por lo que los locales deberán de tener paciencia para atacar el muro que su rival le pondrá.

La UD Calpe jugará este domingo en el campo Manolo Maciá ante el Santa Pola a las 11.30 horas. Este duelo contará con el arbitraje del colegiado Bernabeu Bascuñana.

Penúltimo

Durante la semana, el técnico calpino, Lauro Techeira, ha mentalizado a sus hombres de que les espera un partido complicado. El rival, pese a estar en la penúltima plaza de la clasificación, tiene jugadores de un alto nivel. El Santa Pola ha eliminado en la competición de la Nostra Copa al Vall d' Uxó, equipo que lidera el grupo Norte de la Lliga Comunitat.

La plantilla verdinegra tiene muy claro que el choque no será sencillo. En esta categoría cualquier rival puede ganar a cualquier equipo, la igualdad es máxima. A poco que un conjunto baje la intensidad en su juego se puede llevar una desagradable sorpresa.

Techeira ha podido recuperar a algunos jugadores que han estado lesionados en las últimas jornadas, Vergi y Michael. La única baja con la que cuenta es la de David, que está sancionado con un partido por acumulación de cartulinas.

Noticia relacionada

Otro encuentro interesante es el que se jugará en el campo municipal de Xàbia el domingo a las 11.45 horas. El CD Jávea recibirá al Redován CF, en un choque bajo el arbitraje de Fabra García.

En el seno de la plantilla rojiblanca se sigue pensando en salvar la categoría. Para ello necesita la victoria en este partido, empresa complicada ya que su rival anda inmerso en la lucha por estar en los puestos de promoción de ascenso.

Los visitantes tratarán de aprovechar la situación límite que atraviesa la formación dirigida por Julio Ivorra. El técnico xabiero afronta el choque con las bajas de Tomás y Rodri, que han abandonado el club por motivos laborales. La mejor noticia es la vuelta a la convocatoria de Willy y Caturla tras cumplir su sanción. Javi será la gran duda. El jugador acaba de salir de una lesión y parece que podría tener minutos en este partido.

La directiva del CD Jávea ha hecho un llamamiento a su afición porque ahora más que nunca el equipo necesita el máximo de apoyo. Las jornadas avanzan y el equipo no logra salir de los puestos de descenso. Para conseguir la permanencia no puede perder puntos en casa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Dénia tiene como objetivo ganar al Thader