Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zamora
Dénia
Viernes, 29 de noviembre 2024, 17:14
La duodécima jornada de la Lliga Comunitat de fútbol se presenta con partidos vitales en el devenir de los equipos de la Marina Alta. El CD Dénia juega este sábado en el campo Diego Mena, a las 16 horas, ante L'Olleria y con el arbitraje de Fabra García. Los groguets parten como favoritos en este duelo, ya que se miden a uno de los equipos que están en zona de descenso.
Este partido llega en el mejor momento de la formación dianense, que ha enlazado tres jornadas sin conocer la derrota. Los de Juanjo Antolí han conseguido revitalizar su confianza gracias a los buenos resultados, que han devuelto la alegría a los jugadores y cuerpo técnico.
Los valencianos, en cambio, acuden a este choque con la necesidad de tener que puntuar y la ansiedad que produce verse en esa complicada situación. Este factor lo debe de aprovechar el conjunto de la Marina Alta para doblegara un rival que, además, pierde a uno de sus principales jugadores, Emilio Gil, que ha sido sancionado con tres partidos. Tampoco será de la partida en Dénia, Yeray, al que le ha caído un encuentro de castigo.
El entrenador groguet parece que ha encontrado a su once inicial, es por ello que no parece probable que introduzca muchos cambios. Para esta semana, la baja que tiene Juanjo Antolí es la del central Óscar, sancionado con un partido al ser expulsado ante el Redován.
Noticia relacionada
Por su parte, la UD Calpe es quien lo tiene peor de los comarcales por las bajas. Este domingo juega en el campo de La Murta de Xàtiva, a las 17 horas, ante el Olímpic. Un partido que estará arbitrado por el colegiado González Muiatos.
El técnico calpino, Lauro Techeira, va a tener que echar mano del equipo filial para poder completar la convocatoria debido a las múltiples. Por lesión se pierden el partido Michael, Luis García, Vergillos, Naim y Edu Serrano. A ellos se les suma Paolo, que se ha ido de viaje y estará seis semanas fuera de Calp. Tampoco dispondrá de Pablo Luna, al que le han caído dos partidos, al igual que a David.
Se trata de una situación complicada a la que se une el momento psicológico que atraviesa la formación calpina tras las derrotas sufridas en Dénia y el pasado domingo ante el Benigànim.
Del rival, significar que llega con un punto más que la UD Calpe a esta cita y es consciente de que debe mejorar para colocarse en los puestos altos de la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.