Javier Zamora
Benidorm
Miércoles, 30 de marzo 2022, 23:18
El Dénia, con dos goles anotados en la primera mitad por Renzo, consiguió sumar los tres puntos y romper su mala racha, al vencer por 1 a 2 al At. Benidorm. El partido tuvo como invitados de excepción al viento y la lluvia que dificultó mucho el juego. Estos factores atmosféricos, unidos a las pequeñas dimensiones del campo, provocaron que hubiese poco fútbol bonito y que ambas formaciones apostasen por la verticalidad, utilizando un juego bastante directo.
Publicidad
Las cosas para los groguets se pusieron de cara, ya que antes de llegar a la media hora de juego cobraron una importante ventaja al acertar Renzo en sus remates.
Los dianenses, muy serios en defensa, no dieron opciones a que los locales tuviesen muchas oportunidades de gol, llegándose al descanso con el marcador de 0 a 2.
A los diez minutos de la segunda mitad, el local Luis García, en posición clara de fuera de juego, acortó el marcador al batir en su remate la portería defendida por Alejandro.
Este gol dio aire al conjunto local, que a base de empuje más que de juego buscó la igualada. El técnico dianense dio entrada al terreno de juego a Palacios, Josep y Juanito y refrescó a su equipo, dando serenidad y aplomó ante un rival que no pudo con el buen trabajo de los visitantes.
Al final del choque el triunfo de los hombres que dirige Pedro Perles permitió que se cortase la racha de derrotas. Ahora todas las miradas están puestas en el próximo compromiso, que será frente al Ontinyent en el campo Diego Mena.
Por su parte, el Jávea y La Nucia empataron a cero en un partido donde el dominio correspondió a los de la Marina Alta, aunque les faltó más profundidad. El buen trabajo de los rojiblancos frenó en seco el juego ofensivo del rival, que se mostró muy incómodo sobre el rectángulo de juego.
Publicidad
Las dos partes fueron idénticas, con mayor posesión del esférico del Jávea ante un buen posicionamiento táctico de su rival. A destacar que ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras de gol.
El Pedreguer tampoco pudo vencer al colista, el Racing Algemesí, en un partido donde, pese a dominar, no pudo hacer ningún gol. De esta manera el equipo que dirige Suso Monzó perdió una buena oportunidad para salir de los puestos de descenso.
Los pedregueros son uno de los peores cuartos equipos de la cola, lo que significa que de acabar la temporada descenderían.
En Calpe se tuvo que suspender el encuentro que jugaban ante L'Olleria en el descanso debido al mal estado del terreno de juego. Los equipos, tras disputar la primera mitad bajo una intensa lluvia, se marcharon a vestuarios con el empate a cero en el marcador.
Publicidad
El árbitro optó por suspender el partido tras comprobar antes de iniciar la segunda mitad que el balón apenas se desplazaba sobre el rectángulo de juego, que era una auténtica piscina.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.