Javier Zamora
Dénia
Lunes, 25 de octubre 2021, 20:55
El Dénia se reencontró con la victoria al ganar en su campo a un firme Muro por 1 a 0. Fue un partido muy igualado que se decidió gracias al penalti transformado por Panucci en el minuto 75.
Publicidad
En la primera parte, ambos equipos intentaron hacerse con el control de la pelota pero no lo consiguieron. El Muro fue contundente en todas sus acciones y esto provocó que hubiera muchas faltas, lo que impidió que hubiese ritmo de juego.
Ninguno de los dos contendientes llegó con peligro al área rival y esto provocó que se llegase al descanso con el marcador inicial.
En la segunda mitad, expuso más el equipo de Pedro Perles, que introdujo en el campo a jugadores de corte ofensivo buscando romper la férrea defensa visitante. En una bonita jugada en la que el Dénia trianguló bien la pelota, el lateral Santi Palacios entró dentro del área y su marcador le derribó claramente. El colegiado señaló la pena máxima que Panucci convirtió en gol.
El tanto permitió al Dénia serenar su juego ante un rival que siguió realizando entradas con mucha fuerza. En una jugada en el centro del campo, el árbitro mostró roja al dianense La Peña. Restaban 10 minutos para el final y parecía que el Muro se volcaría sobre el área local.
Pero cuatro minutos más tarde, una dura entrada de Gabi sobre Palacios fue sancionada con roja directa por lo que las fuerzas se volvieron a nivelar.
En tiempo de prolongación, el portero visitante en una salida aérea cayó mal y se dislocó el hombro. Esto obligó a parar el juego alrededor de 20 minutos, hasta que fue trasladado por una ambulancia a un centro médico. Cuando se reanudó el juego, nada ocurrió y el Dénia sumó tres puntos que le colocan en la tercera plaza de la clasificación.
Publicidad
El Jávea logró ganar al Contestano por 1 a 2 y de esta manera el equipo de Manuel Esteban se mantiene como líder en solitario. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un tanto de Octavio. Después fue el conjunto de la Marina Alta quien pasó a dominar el partido y empató Quintana en el minuto 26, tras haber lanzado un penalti que el meta local rechazó, con la suerte que el balón le llegó al ariete xabiero para que rematase al fondo de la red.
En la segunda mitad, los chicos de Esteban siguieron con su dominio y Héctor, en el minuto 56, anotó el segundo tanto que le daba más tranquilidad al Jávea.
En la recta final del choque los locales se volcaron en su ataque, pese a que en el minuto 80 jugaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Borja. Al final el Jávea supo conservar su ventaja para comandar el grupo IV de Preferente.
Publicidad
El Pedreguer vivió un auténtico infierno en el campo del At. Benidorm, al finalizar el partido. Hubo agresiones a los jugadores del equipo blavet por parte de aficionados del equipo local. Antes el choque se había calentado en exceso.
Los pedregueros cayeron por 2 a 1, pese a que se adelantaron en el marcador con un gol de Kevin en el minuto 50. Cuatro minutos más tarde fue expulsado el meta visitante, Gauchi, y esto fue aprovechado por los locales para darle la vuelta al marcador. Primero empataron con un tanto de Paul y en el minuto 68 llegó el segundo marcado por Dawins.
Publicidad
Mientras que el Calpe regresó de la Font d’en Carròs con un empate a uno. En la primera parte los locales salieron con mucho empuje, sorprendiendo a los calpinos. En el 19, Ponce adelantó al equipo local. Después de encajar el gol, la formación verde buscó el empate que llegaría en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62, al marcar Rafa Gómez una pena máxima.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.