R. González
Dénia
Jueves, 24 de junio 2021, 12:33
La noche de San Juan ha transcurrido con bastante tranquilidad en la Marina Alta. En Dénia, una de las ciudades que cerró el litoral, la Policía Local ha interpuesto 11 denuncias a un grupo de jóvenes alrededor de la una y media de la madrugada en la playa Punta del Raset.
Publicidad
Los jóvenes se habían saltado la prohibición de estar en el litoral establecida por el ayuntamiento. Además, les han puesto dos multas por incautación de droga.
Otro de los municipios que había cerrado era Xàbia. Allí los efectivos de la Policía Local, Protección Civil y tres vigilantes de la empresa que controla los aforos han tenido poco trabajo esta pasada noche. Según la edil de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, “la gente ha cumplido, estaba muy concienciada”.
En las localidades que dejaron abiertas las playas no se han producido incidencias reseñables porque los ciudadanos han respetado las normas. Así lo han asegurado los alcaldes de Benissa, Arturo Poquet, y Teulada Moraira, Raúl Llobell. Una tranquilidad que también se ha repetido en Calp, según fuentes municipales.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.