R. D.
Dénia
Lunes, 12 de agosto 2024, 21:28
La Policía Local de Dénia desplegó el sábado por la noche un dispositivo especial con controles en zonas de ocio nocturno de la ciudad. Entre los datos del balance de esa actuación destacan las 20 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y las 50 botellas decomisadas en el punto de control del botellón establecido en la escollera norte.
Publicidad
El objetivo de este despliegue era controlar el consumo de alcohol en la vía pública, el consumo de drogas y la conducción bajo sustancias diversas. Se establecieron puntos de verificación en varias ubicaciones, como la zona del camí del Llavador con la avenida Andalucía o la carretera de Les Rotes.
En la calle Bellavista, se efectuaron controles a 52 vehículos. Según el parte policial, se pusieron cuatro denuncias por dar positivo en alcoholemia y se hizo un atestado por la negativa de una persona a someterse a las pruebas y conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Asimismo, se levantaron tres actas por decomiso de sustancias estupefacientes. Una de ellas por hachís, otra por marihuana y la última por cocaína. También se denunció,entre otros, a una persona por conducir el patinete en dirección contraria y a otras dos a conductores de vehículos de movilidad personal que no llevaban casco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.