Borrar
Los bomberos en la finca de la calle Turia. Policía Local Dénia
Desalojado un edificio en Dénia por el incendio del extractor de una cocina

Desalojado un edificio en Dénia por el incendio del extractor de una cocina

Los servicios sanitarios atienden a dos personas por intoxicación por inhalación del abundante humo que se ha producido

R. Gon

Dénia

Lunes, 20 de junio 2022, 13:44

La Policía Local de Dénia ha desalojado este lunes un edificio por el abundante humo que ha provocado el incendio del extractor de una cocina. El fuego se ha producido sobre las diez de la mañana en el número 4 de la calle Turia, según ha indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incendio ha tenido lugar en la cocina de una vivienda de la primera planta de esta finca de seis alturas. Debido a la gran cantidad de humo, los agentes han evacuado el edificio. Era tan abundante que los servicios sanitarios han tenido que atender a dos personas por intoxicación por inhalación de ese humo.

Los bomberos del parque comarcal de Dénia han enviado a la zona siete efectivos y varios vehículos, entre ellos una bomba urbana pesada y una autoescalera. Su intervención ha finalizado sobre las 11.48 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Desalojado un edificio en Dénia por el incendio del extractor de una cocina