Secciones
Servicios
Destacamos
B. O.
Lunes, 19 de julio 2021, 13:20
Pese a las malas noticias en cuestión sanitaria de los últimos días, parece que hay algunos que no escarmientan. Alrededor de 120 personas celebraron ayer una fiesta privada en un catamarán saltándose las actuales normativas sanitarias. La Policía Local de Dénia tuvo que intervenir a primera hora para detener esta fiesta con música y luces de discoteca en las que los participantes, la mayoría, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y bailando sin mascarilla. Se incumplían numerosas infracciones Covid, remarcan.
No fue la única intervención de los agentes de la ley durante la jornada del domingo. También tuvieron que interponer tres denuncias por botellones a lo largo de la jornada. Hay que sumar otras seis del sábado. La Policía encontró a gente celebrando botellones y sin cumplir las normativa Covid en zonas como el Raset, Marineta Cassiana o Consolat del Mar. De hecho los agentes recibieron varias llamadas por molestias causadas por botellones en la playa.
También el sábado se interpusieron siete denuncias a personas que incumplían las medidas sanitarias que actualmente marca la ley. También se denunció a un negocio por vender alcohol pasadas las 20 horas, pues la actual normativa lo prohíbe.
Los botellones del fin de semana empezaron ya el viernes. Las agentes realizaron diferentes batidas por las zonas de playa y en la del Raset tuvieron que decomisar bebidas a los jóvenes a los que también se les denunció.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.