R. D.
Dénia
Jueves, 15 de agosto 2024, 09:46
La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un hombre de 32 años, por causar daños por valor de 3.400 euros en el cajero de autopago de una gasolinera de la localidad, según han informado este jueves fuentes del cuerpo. El arresto se ha producido tras la investigación iniciada a raíz de la denuncia que presentó la propietaria de la estación de servicio al quedar destrozado e inutilizado este dispositivo de pago.
Publicidad
Los hechos se produjeron en horario nocturno, cuando no había trabajadores en la gasolinera, por lo que los daños no se descubrieron hasta el día siguiente por la mañana.
Noticia relacionada
Según fuentes policiales, el hombre acudió a repostar su vehículo a la estación de servicio. Tras ingresar el dinero en el cajero de autopago que posee el negocio, la pantalla se apagó sin aceptar la operación y sin devolver la cantidad que había depositado en el terminal.
El hombre intentó en varias ocasiones recuperar su dinero, pero no tuvo éxito. Contrariado por lo sucedido, procedió a golpear con una piedra la máquina que no le reintegraba la cantidad que había introducido. Tras no conseguir nada, regresó al vehículo y se fue de allí.
Los agentes, tras la denuncia de la propietaria, iniciaron las indagaciones y descubrieron que el causante de los daños había sido el conductor de un vehículo que la noche anterior había ido a poner gasolina a su vehículo. Una vez identificaron al hombre, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.