R. G.
Dénia
Martes, 9 de enero 2024, 12:25
El tren de la Línea 9 que se dirigía a Benidorm se encuentra detenido entre Benissa y Calp por culpa de un incendio, según alerta en un tuit TRAM d'Alacant. Por ese motivo, el convoy ha tenido que dar marcha atrás para regresar a la estación y se ha procedido a interrumpir el servicio ferroviario entre Teulada y la villa del peñón. Se trata de una parada preventiva ya que está ardiendo un árbol que se encuentra junto a la carretera y cerca de la vía ferroviaria, han aclarado fuentes de los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante.
Publicidad
Al parecer, el incidente se ha producido poco antes de las 11.30 horas. Efectivos del parque de Benissa y un vehículo de la brigada de bomberos forestales trabajan en las labores de extinción y esperan que en poco tiempo se pueda restablecer la circulación del tren.
Mientras se recupera la normalidad, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha habilitado un servicio de autobús para cubrir el tramo en el que se ha interrumpido el paso de convoyes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.