Borrar
Urgente La Complutense aparta como profesor a Monedero hasta aclarar la denuncia por acoso sexual
Virginia Pérez, edil de Participación Ciudadana, y Arturo Poquet, alcalde de Benissa. LP
Diecinueve colectivos participarán en la Fira d'Associacions de Benissa

Diecinueve colectivos participarán en la Fira d'Associacions de Benissa

La tercera edición de este evento se celebrará el 5 de octubre en la Glorieta Dolores Piera y en la calle Palmera

R. D.

Benissa

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 19:38

La Concejalía de Participación Ciudadana de Benissa, que dirige Virginia Pérez, ha presentado este miércoles la tercera edición de la Fira d'Associacions, un evento que pretende, un año más, reunir el tejido asociativo benisser en una jornada con muchas actividades culturales, musicales, artísticas y deportivas. Este año participarán un total de 19 entidades.

Esta edición se celebrará el sábado 5 de octubre en la Glorieta Dolores Piera y en la calle Palmera. De 10 a 14 horas los colectivos prepararán talleres, exposiciones y juegos para niños y niñas. También habrá música en vivo a cargo de Sifasol Benissa, Pentatònic School y la Societat Lírica i Musical de Benissa.

La entidades participantes son de distinta índole. Estarán presentes desde los Jubilados y Pensionistas de Bèrnia a la Penya Barcelonista. Tampoco faltarán la Agrupación Filatélica y Numismática, la Asociación de Moros i Cristians de Benissa o la Asociación Benissera Antiincendis (ABAI).

«Por tercer año consecutivo, desde la Concejalía de Participación Ciudadana hemos organizado esta feria que pretende dar a conocer y potenciar la gran labor que hacen las asociaciones benisseras en todos sus ámbitos», ha explicado Pérez.

Por su parte, el alcalde, Arturo Poquet, ha comentado que «es un orgullo para Benissa tener un tejido asociativo tan potente». Además, ha animado a la población del municipio y de la comarca a acudir a esta cita para «disfrutar de una jornada de hermanamiento y diversión».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Diecinueve colectivos participarán en la Fira d'Associacions de Benissa