R. González
Dénia
Viernes, 27 de agosto 2021, 16:22
La Cova Tallada ha sido escenario este mediodía de un nuevo rescate, el tercero en menos de 48 horas. Una mujer ha tenido que ser evacuada en helicóptero al herirse cuando bajaba de su kayak.
Publicidad
La mujer, de 33 años, iba a salir de su embarcación para acceder a la cueva y, debido a la humedad del suelo, se ha resbalado. Al caerse se ha roto la tibia y el peroné y, debido al gran dolor que sufría, no podía regresar con su kayak.
Efectivos de Cruz Roja y de la Policía Local de Dénia han acudido a la zona para ayudar. En principio se había planteado evacuarla por mar, pero por la complicaciones que presentaba se ha movilizado el helicóptero Alpha 1 de Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y el grupo de especialistas de rescate.
Tras asistir a la herida, han procedido a su evacuación por aire hasta el parque comarcal de bomberos de Dénia y desde allí ha sido trasladada hasta el hospital.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.