Miércoles, 4 de diciembre 2024, 14:17
Lady Elizabeth School celebra con orgullo los extraordinarios logros de sus alumnos en el curso académico 2023/24. Sus resultados en A Level y GCSE del sistema británico han merecido los prestigiosos reconocimientos «Top of the World», «Top of Europe» y «Top of Spain» otorgados por el Examinador Oficial Pearson. Estos demuestran la perseverancia de nuestros alumnos, la excepcional calidad de nuestro plan de estudios, la dedicación de nuestros profesores y el apoyo incondicional de sus familias.
Publicidad
-Nota más alta del mundo: Comunicación Gráfica
-Mejor nota de Europa: Fotografía
-Nota más alta en España: Literatura Inglesa
-Premio al Mérito Extraordinario: Ciencias del Mar
-2 alumnos recibieron el Higher Achiever Award (nota A o superior en 3 asignaturas)
-Éxito notable en GCSEs para 2023/24
-Nota más alta en Europa: Fotografía (Obtenida por dos estudiantes conjuntamente)
-Nota más alta en España: Ruso
-1 estudiante recibió el Higher Achiever Award (nota 9 en 5 asignaturas)
Publicidad
Estos logros son aún más extraordinarios si se tiene en cuenta que más del 80% de nuestros alumnos estudian y se examinan en su segunda o incluso tercera lengua. Esto refleja nuestra filosofía de fomentar diversas vías de aprendizaje y capacitar a los alumnos para prosperar en un entorno multilingüe.
Estos excelentes resultados reflejan la culminación de una enseñanza rigurosa, enfoques de aprendizaje innovadores y una comunidad escolar de apoyo que inspira a los alumnos a alcanzar su pleno potencial. También subrayan el compromiso de la Escuela Lady Elizabeth de ofrecer un plan de estudios amplio y equilibrado. Desde las artes a las ciencias pasando por los idiomas, alimentamos las pasiones individuales y proporcionamos una base para un futuro académico y profesional excepcional.
Publicidad
Además de los resultados, nuestra promoción de 2023/24 ejemplifica la visión del colegio de formar personas de mentalidad global y alto rendimiento. Destinados a algunas de las principales universidades del mundo, para seguir carreras en una amplia gama de disciplinas, incluyendo:
-Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Sydney
-Diseño de moda en París
-Física teórica en la Universidad de Lancaster
Psicología en la UC San Diego
El Director del centro, Sr. Akin, declaró: «Estamos increíblemente orgullosos de los logros de nuestros alumnos. Su éxito es un testimonio del duro trabajo de nuestros dedicados profesores, del entusiasmo de nuestros alumnos y del apoyo de nuestras familias. Estos premios demuestran que la excelencia se consigue cuando trabajamos juntos como comunidad.»
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.