

Secciones
Servicios
Destacamos
R. González
Pego
Jueves, 2 de septiembre 2021, 23:40
Dos años y medio después, las Fallas han regresado hoy a Pego. El único municipio de la Marina Alta que ha decidido plantar monumentos ha visto llenarse hoy sus calles de colorido y fiesta con la presencia de los ninots, los falleros y la música.
La Font y Plaça i Natzaré son las dos comisiones que se han animado a dar el paso. La más madrugadora a la hora de comenzar la plantà ha sido precisamente La Font. Sus piratas han tomado han tomado forma en medio de la plaza. No han faltado las notas de la 'dolçaina i el tabalet' para poner la música. Los falleros han disfrutado, además, de una deliciosa chocolatada.
Por la tarde ha sido el momento de que salieran a la calle los ninots de Plaça i Natzaré, mientras los más pequeños se lo han pasado en grande con una globotada.
La climatología también ha cobrado protagonismo. A media tarde se ha escuchado tronar y después ha caído un chaparrón durante unos minutos. Pero eso no ha desanimado a los falleros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.