![Un herido grave en un accidente entre un camión y una moto en Pego](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/30/helicopterosamucicu.jpg)
![Un herido grave en un accidente entre un camión y una moto en Pego](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/30/helicopterosamucicu.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. G.
Pego
Lunes, 30 de septiembre 2024, 18:52
Un accidente entre un camión y una moto en Pego ha dejado un herido grave. Se trata de un hombre de 65 años. Según fuentes del Cetro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 12.45 horas han recibido el aviso de un siniestro en la carretera CV-700, a la altura kilómetro 62, dentro del término municipal pegolino.
De inmediato se han desplazado hasta el lugar una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado. Una vez allí, los servicios médicos de emergencia comprobado que el herido presentaba politraumatismo. Entonces, después de diversas maniobras, han logrado estabilizar a la víctima.
Una vez estabilizado, la SAMU aérea ha evacuado al hombre al Hospital General Doctor Balmis de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.