R. G.
Pego
Lunes, 30 de septiembre 2024, 18:52
Un accidente entre un camión y una moto en Pego ha dejado un herido grave. Se trata de un hombre de 65 años. Según fuentes del Cetro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 12.45 horas han recibido el aviso de un siniestro en la carretera CV-700, a la altura kilómetro 62, dentro del término municipal pegolino.
Publicidad
De inmediato se han desplazado hasta el lugar una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado. Una vez allí, los servicios médicos de emergencia comprobado que el herido presentaba politraumatismo. Entonces, después de diversas maniobras, han logrado estabilizar a la víctima.
Una vez estabilizado, la SAMU aérea ha evacuado al hombre al Hospital General Doctor Balmis de Alicante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.