Borrar
La primera sesión de bous a la mar de Xàbia celebrada este miércoles. Tino Calvo
El hombre corneado en los bous a la mar de Xàbia recibe el alta

El hombre corneado en los bous a la mar de Xàbia recibe el alta

Una vaquilla hirió a un vecino de Paterna en la ingle durante la sesión de tarde y tuvo que ser trasladado al hospital

R González

Jueves, 1 de septiembre 2022, 12:34

El primer susto de los bous a la mar de Xàbia al final ha tenido un desenlace más favorable de lo que en principio se pensaba. El hombre de 38 años de edad que en la sesión de tarde del miércoles fue corneado por una vaquilla recibirá hoy el alta, según han confirmado desde el Hospital de Dénia.

El hombre, vecino de Paterna, resultó herido en la ingle por un astado de la ganadería Els Coves durante la primera jornada de los actos taurinos que se celebran en la plaza montada en el recinto portuario con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Loreto. Comenzó a sangrar de forma abundante y fue trasladado en la ambulancia de Cruz Roja al centro hospitalario acompañado del médico.

Una vez allí, consiguieron estabilizarle y frenaron el sangrado. La evolución ha sido buena y hoy podrá dejar el hospital y regresar a casa tras este susto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El hombre corneado en los bous a la mar de Xàbia recibe el alta