R González
Jueves, 1 de septiembre 2022, 12:34
El primer susto de los bous a la mar de Xàbia al final ha tenido un desenlace más favorable de lo que en principio se pensaba. El hombre de 38 años de edad que en la sesión de tarde del miércoles fue corneado por una vaquilla recibirá hoy el alta, según han confirmado desde el Hospital de Dénia.
Publicidad
El hombre, vecino de Paterna, resultó herido en la ingle por un astado de la ganadería Els Coves durante la primera jornada de los actos taurinos que se celebran en la plaza montada en el recinto portuario con motivo de las fiestas de la Mare de Déu del Loreto. Comenzó a sangrar de forma abundante y fue trasladado en la ambulancia de Cruz Roja al centro hospitalario acompañado del médico.
Noticia Relacionada
Una vez allí, consiguieron estabilizarle y frenaron el sangrado. La evolución ha sido buena y hoy podrá dejar el hospital y regresar a casa tras este susto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.